Zb hace que sus armarios se conviertan en la pieza estética práctica y funcional clave para su hogar, cuidando sus componentes y materiales hasta el más mínimo detalle. En nuestra tienda podrá encontrar la mayor gama de muebles y armarios en Zaragoza, y además, le asesoraremos sin ningún tipo de compromiso en la planificación y decoración de su hogar.


El armario que estás buscando

Crea propuestas de decoración con diseño moderno para todos los ambientes del hogar, desde los contenedores a los mesas de centro, desde las camas a los complementos, caracterizadas por un diseño contemporáneo y riguroso y por la gran calidad de los materiales y del proceso de fabricación. Como especialistas en diseño, le ofrecemos la mejor solución en armarios para su hogar.

Armarios vestidores actuales

Un buen armarios vestidor es el contenedor idóneo para almacenar ropa y complementos, un potente aliado en hogares con gran cantidad de ropa. Tanto si se dispone de espacio como si se quiere integrar en el dormitorio o en el baño, le ofrecemos ofrece un sinfín de posibilidades con armarios que se adaptan a todo tipo de diseños y necesidades.

Iluminar el armario vestidor

Un buen sistema de iluminación es importante para evitar zonas con sombra y tener una mayor percepción del espacio y de la situación de las prendas. Si el armario vestidor tiene forma de armario, la luz puede llegar a través de ventanas o de manera artificial con focos o lámparas. Por otro lado, si se trata de un sistema integrado pueden colocarse halógenos en el techo que posibilitarán la iluminación del interior del vestidor.

Al mismo tiempo, las incómodas esquinas pueden aprovecharse instalando barras de percheros o pantaloneros. Una buena opción es disponer el armario vestidor en forma de “U”, utilizando tres paredes, o en forma de “L”, con dos paredes continuas, organizaciones que ayudarán a ver el espacio más despejado.

Puertas correderas

Debido a sus amplias dimensiones, los armarios vestidores son contenedores que permiten almacenar grandes cantidades de ropa y complementos. De esta manera, se evitan los cambios de ropa entre temporadas y los demásarmarios de la casa pueden destinarse a otras cosas. Por su estructura interior, el vestuario se puede ordenar de manera minuciosa ya que disponen de diferentes soportes y apliques.

Para los armarios vestidores, las puertas correderas son la solución idónea si se quiere ahorrar espacio en la habitación. Es la opción más recurrente aunque también pueden encontrarse modelos sin puertas, de manera que las tonalidades de las prendas de ropa se esparcen por el ambiente de la habitación.

Integrados o independientes

La situación del armario vestidor dependerá en gran medida del espacio y organización de que disponga la casa. De esta manera, pueden encontrarse integrados en una habitación o ser independientes dentro de una sala propia. De cualquier forma, será siempre un espacio con personalidad propia y se diferenciará del resto de elementos de la estancia.

Para que su funcionalidad se cumpla, los armarios vestidores deben estar formados por complementos idóneos para cada prenda. Así pues, los elementos básicos son la barra de perchas para trajes y camisas, baldas y estanterías donde colocar jerséis y camisetas, bancadas con tapas para almacenar ropa de temporada pasada, cajones de cristal transparente o madera para prendas interiores, zapatero y espejo.

A la hora de vestirse es importante disponer de un buen espejo que permita visualizar la combinación escogida. Tanto si es de pie como de pared, alargado o con forma cuadrada, horizontal o vertical, será perfecto para conseguir este objetivo. Además, un espejo resulta la solución ideal en habitaciones donde se quiera acentuar la sensación de amplitud y espacio.