Consejos de Iluminación: Cómo iluminar tu casa

Publicado en: Blog | 0

Parece que el verano quiere quedarse con nosotros más tiempo: el sol sigue iluminando nuestra vida con su calor. Sin embargo, a finales de esta semana hará la entrada el tiempo otoñal, con menos horas de luz y los días más grises. Es entonces cuando la iluminación cobra una gran importancia en los hogares, pero hasta entonces aprovecha al máximo la luz natural, abre las ventanas y disfruta de ese calor todavía estival.

Como ya comentamos en un post anterior, la iluminación es una de las grandes olvidadas en la decoración de interiores, pero es la gran protagonista en las tendencias otoñales. Por esta razón, en Zb te presentamos ideas sobre cómo tener una buena iluminación en toda la casa:

Muebles Zaragoza | Iluminación salones
Ilumina tu hogar creando diferentes ambientes
  • Lámpara de techo:

Esta iluminación da un toque de elegancia y sofisticación a la estancia. Para su iluminación, elige focos halógenos con luces LED, así crearás una atmósfera más cálida y ahorrarás en el consumo de energía. Juega con la luz e intégrala en tus muebles de salón.

Interiorismo | Iluminación
Integra la iluminación en tus muebles de salón

 

  • Lámparas de pie:

Este tipo de iluminación  es ideal para crear ambientes diferentes como es el rincón de lectura. ¡Disfruta de un buen  libro a la luz de tu hogar!

Muebles Zaragoza | Iluminación
Iluminación en tu rincón de lectura

 

  • Lámparas de mesa o mesilla:

Las lámparas de mesa o mesilla son las más apropiadas para los espacios más íntimos de tu hogar, como es el dormitorio, el recibidor o tu zona de trabajo, si trabajas desde casa.

Iluminación | Dormitorios
Ilumina tu dormitorio con luces sutiles

Esperamos que nuestros consejos de iluminación te sean útiles y puedas iluminar tu casa de forma correcta. Si tienes alguna duda en cómo iluminar o decorar tu casa, no dudes en preguntarnos bien en nuestra tienda de muebles en Zaragoza, bien online. Estaremos gustosos de poder asesorarte en tu proyecto de decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *