3 consejos para la decoración en Navidad

Publicado en: Blog | 0

Si la semana pasada os presentábamos las novedades de nuestro catálogo de muebles, esta semana oss compartimos unos sencillos consejos para decorar vuestra casa en Navidad.

Definitivamente, ya ha llegado el frío y en muchas ciudades como es el caso de Zaragoza empieza a oler a Navidad: luces colocadas en las calles, empieza a levantarse el portal de Belén en la Plaza del Pilar, los turrones llenan las estanterías de los supermercados… Sí, definitivamente huele a Navidad.

Zb Interiorismo | Muebles Zaragoza
Navidad en Zb Interiorismo

 

Centros de mesa

Las velas, son el complemento ideal para decorar las mesas y cualquier rincón de la casa. Siempre con cuidado que no estén a la altura de los más pequeños de la casa, y alejados de cortinas y textiles que puedan quemarse y darte el susto del año. Si las velas las complementas con flores, bien sean secas o naturales, se convertirán en un perfecto centro de mesa.

Además del centro de mesa, viste tu mesa con mantelerías originales y con sello de Navidad. Los colores de tendencia son el rojo con motivos verdes y blancos. O bien el blanco con detalles en dorado (símbolo de la nieve). ¡Dale un toque diferente a tu mesa en estas fechas tan especiales para la familia y crea junto a ella una atmósfera de acogida a los buenos propósitos!

Luces

¿Cómo adornas tu árbol de Navidad? Es época en la que las tiendas se visten de Papá Noel, bolas naranjas, verdes o doradas, figuritas y luces. Las luces dan mucho juego para decorar tu casa del estilo que más se adapte a tí. Nuestros amigos de DecoraEsfera, te ofrecen varias deco-ideas para decorar no sólo tu árbol, sino también tu casa solamente con las luces. Estas Navidades ponte manos a la obra y crea todo un mundo de ilusión y magia contagiando la fantasía a los más pequeños de la casa. Únete a la moda del DIY (“Do it Yourself”) e invita a tus hijos y familia en la decoración navideña. ¡Haz que sea colaborativa! En Zb Interiorismo apostamos no sólo por la buena decoración, sino también por la decoración en y para la familia.

Decoración puerta y paredes

No sólo se trata de decorar la mesa, sino también las paredes y puertas de tu casa, fundamentalmente la puerta principal. ¿Cómo decorarlas de una forma original?  Las típicas piñas de Navidad, ramas, luces y flores secas son una buena idea para decorar la puerta de tu casa. Además éstos los puedes combinar con detalles en rojo, blanco o verde para darles un toque de color a la blanca Navidad.

Esperamos que nuestros consejos os sean de utilidad a la hora de adornar y decorar vuestra casa por Navidad. En Zb Interiorismo queremos saber cómo decoras tu casa en Navidad, ¿te atreves a mandarnos alguna idea o foto? Las esperamos en nuestra página de Facebook.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *