4 Deco-ideas para organizar el dormitorio de tus hijos

Publicado en: Blog | 0

Han empezado las clases y con ellas la rutina de hacer deberes, clases estraexcolares… Para hacer que sus tareas diarias sean más agradables y llenas de color, te presentamos varias ideas para decorar su habitación ¿Cuál te gusta más?

1. Muebles Auxiliares con ruedas: 

Utiliza muebles auxiliares con ruedas como son cajoneras para una mejor distribución y organización del espacio. Dan mucho juego, ya que lo puedes poner tanto debajo de la mesa, como en un lateral.  Para ahorrar espacio, usa camas con grandes cajones debajo… verás que cabe todo.

Muebles Zaragoza | Dormitorios juveniles
Muebles con ruedas para organizar

 

2. Muebles móviles:

Los muebles móviles son una fantástica idea para jugar con la composición del espacio en casas con pocos metros. Con los muebles móviles podrás convertir un dormitorio en una zona de estudio y viceversa, de forma que el espacio no sea un obstáculo.

Dormitorios Juveniles | Zb Interiorismo
Muebles móviles para jugar con el espacio

Juega con los muebles móviles y el color, haz combinaciones de colores para crear una atmósfera dinámica y alegre. ¡Atrévete con la combinación del rosa y el naranja! Los muebles móviles son una excelente idea para organizar y poder limpiar perfectamente toda la habitación.

Zb Interiorismo | dormitorios
Muebles móviles y color

3. Dormitorio para dos:

Crea un espacio para dos hermanos bien con literas, usando nuevas ideas deco para la mesilla de la litera alta. ¡Usa pequeñas estanterías o cajitas!

Zb Interiorismo | Muebles dormitorio
Muebles litera para dormir

No sólo existen las literas, si tienes algo más de espacio puedes optar por dos camas a la misma altura, recogidas en una sola. ¿Con cuál de las opciones te quedas?

Dormitorios | Zb Interiorismo
Dos camas en una

4. Zona de juego

Además de la zona de estudio y dormir, es necesario crear un espacio de juego, en el que los más pequeños de la casa puedan dar rienda suelta a su imaginación mediante los juegos. Un elemento clave en estos espacios son las estanterías.

Zb Interiorismo | Muebles Zaragoza
Estanterías para organizar el espacio en el dormitorio

 

Esperamos que  os hayan gustado las deco-ideas de hoy para decorar el dormitorio de vuestros hijos. Os seguimos atendiendo en las redes sociales  y en nuestra tienda de muebles de Zaragoza.

Dejar un comentario