El blanco: color para tu salón

Publicado en: Blog | 0

El salón, es el rey de tu casa y por ello, tanto la decoración como los muebles de salón los debes de cuidar al máximo por ser, además la estancia en la que más vida común se hace. Una de las tendencias de este otoño es el blanco, inundando la estancia y dotándola de una mayor luz.

Muebles de salón

Una buena idea de decoración es decorar tu salón con muebles blancos, mientras que el color de las paredes y los objetos decorativos sean colores de otra gama de color, buscando el contraste con los muebles.  El objetivo es encontrar una atmósfera cálida a la vez que enérgica a diferencia de los colores tan grises del otoño e invierno. ¡Llena de vida y color tu hogar!

El sofá, las butacas, la mesa de centro o en un rincón separando espacios y creando ambientes diferentes, los muebles auxiliares, la mesa de centro en la cual poder disfrutar de las comidas con tu familia, las sillas. Todos y cada uno de los muebles cumplen su función.

Muebles Zaragoza|Mesas
Muebles de salón en blanco con toques de color
Muebles Zaragoza|Butacas
Muebles de salón: butacas en blanco
Mesas de centro|Muebles de salón
Muebles de salón: mesas de centro en blanco

 

Estilos

La tendencia de esta temporada en muebles de salón es la fusión de estilos: modernista, minimalista, nórdico, retro-vintage, de vanguardia, romántico, clásico, rústico… ¡Atrévete a fusionar lo antigüo con lo nuevo, crea espacios cálidos llenos de color y fantasía! Siempre con cuidado para no caer en lo recargado o en lo rococó.

Muebles Zaragoza|estilo retro
Muebles de salón estilo retro-vintage

 

Muebles de salón|Muebles Zaragoza
Muebles de salón estilo moderno

 

Si te decantas por un estilo más moderno, puedes elegir entre una gama mas amplia de opciones. La madera da un paso atrás para dejarle el lugar al plástico, a las lacas en colores. Uno de los colores protagonistas es el blanco, combinado con otros como son el rojo o el negro. Las últimas tendencias se inclinan a utilizar maderas en tonos naturales de nogal y roble, y maderas lacadas en tonos mas claros, visón, arenas, etc.

Una de las características del estilo moderno en los muebles de salón es la movilidad de los muebles por estar formados por una serie de módulos independientes que puedes combinar según tus necesidades y prioridades.  Esta versatilidad de los muebles de salón al estilo moderno te ofrece diseños innovadores con gran cantidad de tonalidades, estampados y variedad. Las líneas rectas y serias no impiden dar toques de color mediante plantas, flores o detalles de estilos variados que pueden, o bien reforzar la modernidad, o bien contrastar con ella.

Muebles Zaragoza|Muebles de salón
Movilidad y versatilidad en tus muebles de salón

Si tienes alguna duda a la hora de decorar o elegir tus muebles de salón, estaremos encantados de ofrecerte nuestros consejos bien en nuestra tienda de muebles en Zaragoza o en las redes sociales. ¿Todavía no nos sigues? ¿A qué esperas?

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *