Mesas de centro para el salón

Publicado en: Blog | 0

Si la semana pasada, hablábamos de las estanterías como muebles multifunción, esta semana es el turno de las mesas de centro. Os presentamos unos sencillo consejos que esperamos que os sean útiles:

Todo en orden:

Una de las funciones que tienen las mesas de centro es ordenar los papeles, revistas, libros… que solemos tener esparcidos por los muebles del salón. En Zb Interiorismo, expertos en decoración y muebles, apostamos por las mesas de centro con cajones o espacio propio que te puede servir como revistero o para guardar todos esos papeles o notas que solemos tener distribuidos por el salón.

Zb Interiorismo | Mesas de centro
Mesas de centro con cajones
Zb Interiorismo | decoración 2013
Mesita de centro en madera y con cajones

¡A comer/Trabajar!

Las mesas de centro no sólo sirven para guardar y almacenar, sino también para hacer más fácil tu vida. Las mesas abatibles son ideales para esos días que no te apetece poner la mesa grande del salón… y te sientes más cómoda sentada en el sofá.

Con estas mesas de centro podrás jugar, comer o trabajar cómodamente en tu sofá/sillón. ¡Qué buena idea!

Mesas de centro | Zb Interiorismo decoración
Mesa de centro para comer o trabajar
Zb Interiorismo | Decoración Zaragoza
Mesas de centro para trabajar o comer

Como decoración

La mesa de centro se presenta como el complemento de decoración perfecto para tu salón. En este sentido, tienes dos opciones:

  • No romper la estética de los muebles del salón. Si te decantas por esta opción, el color, material y estilo de la mesa de centro seguirá la misma estética de los muebles del resto del salón.
Zb Interiorismo | Muebles salón
Mesa de centro acorde con los muebles del salón
  • Sin embargo, si lo que quieres es romper la estética de la decoración de tus muebles de salón, no te lo pienses y elige mesas de centro con materiales o colores diferentes. ¡Atrévete! Pero siempre cuida no romper la decoración de forma muy estrepitosa y tu mesa de centro no case con ninguno de tus muebles. ¡Siempre con cabeza!
Tienda de muebles | Zb Interiorismo
Mesas de centro que rompen con la estética de los muebles de salón

Una vez elegida la mesa, falta algo fundamental: la decoración de la mesa. Siempre que decoramos un mueble lo hacemos más nuestro, dotándole de nuestra personalidad. Unas ideas son: poner tu libro preferido, una velas… pero nuestra preferida es un bonito jarrón (no hace falta que sea muy sofisticado) decorado con unas flores preferiblemente frescas, pero secas darás un toque bucólico a tu salón.

 

Si quieres descubrir más mesas de centro, adéntrate en nuestra web y ¡sorpréndete! También puedes sumergirte en nuestra tienda de muebles en Zaragoza, donde te esperamos para asesorarte tanto en muebles como en decoración.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *