Tendencias decoración 2014

Publicado en: Blog | 0

Antes que nada, felicitaros el año nuevo. Ya pasaron las celebraciones, la reuniones de Navidad y también la magia e ilusión del día de Reyes. ¿Se han portado bien? Empieza el tiempo de quitar la decoración de Navidad. Vuelve de nuevo el cole, los horarios de trabajo… llega la hora de organizar y decorar la casa.

¿Sabes cuáles son las tendencias en decoración este 2014? En Zb Interiorismo, expertos en muebles y decoración, hemos preparado este post especial para tí. ¡Toma nota!

Dormitorios de matrimonio

Para los muebles del dormitorio principal, la gran apuesta es el estilo minimalista y diseño conceptual. Los colores protagonistas serán el blanco y el negro. El estilo llamado clásico británico es la otra gran apuesta, combinando colores pasteles, ocres, negros y dorados.

El estilo vintage-retro no se queda atrás con la fusión de elementos decorativos y los colores vivos y muebles bajos. Así se crea el estilo ecléctico que combina perfectamente con tus gustos personales, ya que podrás decorar tu dormitorio con los objetos decorativos que más te guste sin temor a romper el estilo. ¡Atrévete con la fusión de estilos!

Muebles dormitorios | Zb Interiorismo
Estilo “black and white” para los muebles del dormitorio.

Dormitorios juveniles

El 2014 viene cargado de colores dinámicos y muebles funcionales adaptados al desarrollo de los más pequeños de la casa; una buena opción son los muebles móviles y la decoración alegre y divertida. Un complemento muy en voga y que dinamiza mucho los dormitorios infantiles es la decoración de pizarra. De esta manera, los niños podrás anotar sus deberes o tareas en la pizarra para que o se olviden de nada.

Muebles dormitorio juvenil | Zb Interiorismo
Muebles móviles para los dormitorios juveniles

Salón

Los muebles en los salones adquirirán un estilo bohemio; los muebles transparentes -especialmente las sillas-y los objetos decorativos traídos de muchos lugares del mundo son las principales tendencias en decoración y muebles para salón. Por un lado, las sillas de plástico harán de tu casa un hogar más acogedor y lujoso. Son ideales para pisos o estancias con poco espacio.

Los detalles dorados en los objeto decorativos son otra tendencia muy clara en la decoración de interiores en este 2014. ¡Aprovecha el momento y dale un toque dorado a la decoración de tu salón!

Zb Interiorismo | Muebles salón
Muebles de salón en Zb Interiorismo

Para cualquier duda sobre decoración e interiorismo, os esperamos en nuestra tienda de muebles en Zaragoza, y también en las redes sociales.

Dejar un comentario